Comic improvisado en directo *Now playing*

A place where the readers of this spanish comic can express their opinion, discuss about it, or just comment on it.

Postby La reportera cris on Fri Mar 30, 2007 12:05 pm

bueno bueno eso está mejor... ahora sí... apago el ordenador....

aaaadios BUENAS NOCHES Y... BUENA SUERTE....
La reportera cris
Newbie

Re: ah!!

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 12:15 pm

la reportera cris wrote:TORTAZO!!!! (monumental, contra un obstáculo, se entiende)

Image
Fjgarcia
Regular Poster

Re: perdon

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 12:44 pm

la reportera cris wrote:es que aun me estoy familiarizando...
claro...
continuidad...
bueno pues pintame la que te he pedido y a partir de ahí le damos continuidad.
Por cierto hay que hablar de espermatozoides u hoy tenemos tema libre en este webcomic???

Eso pasó tan deprisa que no me dio tiempo a leerlo o_O Pues no me quedó muy claro qué viñeta habías pedido...

Y por si alguien más se apunta (que no creo), pues no, no hay que hablar de espermatozoides. (aunque a estas alturas de la película ya os habríais enterado :P ;)
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Fri Mar 30, 2007 1:12 pm

A ver, aver, no sé si sigues por ahí, pero hay que animar un poco esto:

TRAQUEOTOMÃ
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 1:21 pm

Yo... genial, shirkyû, pero me acaban de dar la palabra "avutarda" desde otro sitio.

después dibujo tu palabra. ¡Gracias por pasarte!
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Fri Mar 30, 2007 1:25 pm

fjgarcia wrote:Yo... genial, shirkyû, pero me acaban de dar la palabra "avutarda" desde otro sitio.

después dibujo tu palabra. ¡Gracias por pasarte!

¡¡Ups, lo siento!! Bueno, pues eso, que no me quiero colar, la espera merecerá la pena... ^__^

Ahora me voy a cenar, pero vengo dentro de un rato.
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 1:33 pm

Aunque me lo dijo desde el foro WEE:
Gordinflow (o como se escriba) wrote:AVUTARDA

Image

Pasé un poco de la paleta gráfica, con la que no estaba familiarizado y que no estaba consiguiendo los efectos deseados.

¡Ouch! Y ahora veo que se me olvidó dibujar el mentón de este tío...

Bueno, ahora, la de shirkyû...

Bueno, dibujo sobre traqueotomía o sobre otra? o_ô

(mientras tanto descanso de taaaaaaaaaaaanto esfuerzo... :P)

edit: de la que vienes estoy leyéndome un wee que se llama "Made on the Moon" Me pareció curioso el nombre...
Last edited by Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 2:01 pm, edited 1 time in total.
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Fri Mar 30, 2007 2:00 pm

fjgarcia wrote:
Bueno, dibujo sobre traqueotomía o sobre otra? o_ô

Si me preguntas a mí, por mí perfecto si dibujas sobre "traqueotomía".
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 2:02 pm

TRAQUEOTOMÍA

Image
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Fri Mar 30, 2007 2:32 pm

Siguiente palabra:

ALMACIGUERO
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 3:03 pm

Shirkyû wrote:Siguiente palabra:

ALMACIGUERO

Image

Vale, y acabamos aquí. Ciertamente ha sido un desastre de proyecto; pero que se le va a hacer, tenía muchos puntos en contra desde el principio. Como el hecho de obligar a registrarse a los participantes.

Entre otros.

Hale, Adios.
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Wed Apr 18, 2007 8:20 am

fjgarcia wrote:Ciertamente ha sido un desastre de proyecto; pero que se le va a hacer, tenía muchos puntos en contra desde el principio. Como el hecho de obligar a registrarse a los participantes.

Entre otros.

Bueno, es la primera vez que lo intentas. No iba a ser una camino de rosas, ¿no? La próxima vez avisa con más tiempo e intenta dejar todo organizado, seguro que va mejor.

Por cierto, como haces chistes sobre cosas que hacen referencia a otras, podrías poner una especie de nota a pie de página (como cuando lees un cómic y te sale una breve aclaración). Así nos enteraríamos todos mucho mejor :D
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Thu Apr 19, 2007 5:34 am

Vale, esta es la explicación a cada una de las viñetas.

Viñeta 1: "Kris, la reportera" es el título del cómic improvisado, se me ocurrió en el momento de dibujarla, y está inspirada en mi tía Cris, (que firma aquí "la reportera cris"), porque fue la primera en llegar, habiendo sido avisada ese mismo día. Valoro mucho a mi tía Cris :D

Viñeta 2: Creo que todo el mundo sabe lo que es un tamagochi... ¬¬ El problema viene cuando Kris dice que es un tamagochi de "Mafrune": Este ser es un personaje del popular webcómic que está en http://www.ehtio.es cuyo autor es Morán, y que hizo por primera vez un cómic improvisado en directo. Mafrune viene a ser un pingüino que aparece de repente de ningún sitio y sin ningún motivo aparente grita: "¡SANGRAAAAAAAAD!". ¿He dicho ya que "¡Eh, tío!" es un cómic absurdo :P?. Por otra parte, el nombrado Mithu...

Viñeta 3: ...que aparece aquí mal dibujado, persiguiendo a quien pretendía ser la protagonista de esta historia, es un dragón parlante con muy mala leche de "Dragon Mail", de Fadri, que fue el primer Webcomic que leí, y que me sigue encantando ^_^: http://dragonmail.comicgenesis.com El señor Charlie es un mono de http://usuarios.lycos.es/leiecomics , usease, "Leie", de Marcos Arroyo, que hizo un crossover con "¡Eh, tío!", y que también merece la pena. ^_^

[EDIT: ¡Se me olvidó! Purpurina es un unicornio rosa que aparece en "Dragon Mail" también. Bueno, no se le nombra nunca, pero en "¡Eh tío!" Morán le hace un cameo. Ún personaje suyo está galopando sobre el unicornio y grita "¡Corre como el viento, Purpurina!" XD ]

Viñeta 4: ¡Dios mío! ¿¡Quién es ese carismático personaje, el gigante con el gran mentón y el casco vikingo con el que se ha chocado Kris!? ¿¡De qué fantástico webcómic ha salido!? ¿¡Quién tendría la suficiente capacidad íntelectual para imaginar semejante ser!? (...) Me lo inventé en el momento. ^_^U

Viñeta 5: ¡¡Guau!! ¡¡Otro clásico de WEE!! Vale, no, pero que sepáis que esta fue la única viñeta que colgué en otro foro (El foro WEE), y tuvo gran éxito. ò_ó ¡Incluso la bautizaron "La avutarda justiciera"! (...) Vale, el que la bautizó así fue el mismo que me dio la palabra.... Como agradecimiento por ser uno de los cuatro que se dignaron a participar en esto, citaré aquí el link a su webcómic: http://teparto.6te.net ;) Es gracioso y friki.

Viñeta 6: ... Sí. Traqueotomía. ¿Qué pasa?

Viñeta 7: Pueeees, es un claro homenaje a "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores", de los Monthy Pyton (si no se escribe así, que vengan sus fans y me lo digan. ¿Qué haréis, hackearme? :P) como lo es la palabra "Almaciguero" que me diste tú, Shirkyû.

FJ: ...Y esta ha sido la clase de hoy. ¿Alguna pregunta?

MORÁN: Sí, ¿eres tú el que me ha copiado lo del cómic en superdirecto?

FJ: Sí, sí, soy yo, ¿por qué?

¡BANG!

FJ: Agh... uy... Universo de dolor...

MONROE: ¡BANG!

FJ: ...No... me... arrepiento... de na...

MONROE, ARROYO, MORÁN, FADRI, ZIRTA...: ¡BANG, BANG, BANG, BANG...!
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Sat Apr 21, 2007 1:23 am

fjgarcia wrote:Vale, esta es la explicación a cada una de las viñetas.

:o Uohhh... vaya, gracias por todas esas explicaciones. Así me hace más gracia tu cómic. :D
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Sun Apr 22, 2007 6:59 am

¡Bien, una lectora satisfecha! ^_^ Contando contigo ya van... una. ^_^U

Bueno, para que no se repitan los errores del pasado -hemos de tener memoria histórica-, he redactado una serie de mandamientos que no han de romperse bajo ningún concepto en caso de que me de la vena de repetir esto del "Cómic en superdirecto".

-Ni yo ni mi cómic somos populares (aún), y por lo tanto no puedo obligar a la gente a que piense que de un proyecto mío va a salir algo interesante (aún), porque probablemente no habrá participación (aún).

-No debo ser egocéntrico ni hacer cosas típicas de los egocéntricos, como seguir una frase humilde de la palabra "aún" entre paréntesis. (aún)

-No debo hacer esto nunca más en un lugar que obligue a registrarse, porque a la gente le da MUCHA pereza registrarse. (O puede pasar como lo de nuestro buen amigo Gordi, que le dio error al tratar de registrarse ^_^U)

-No usar personajes de otros webcómics u otras entidades, a riesgo de que la poquita gente que me lea observe como sus ojos empiezan a sangrar en un cosmos de dolor. Como dice Monroe. De XD Cómis. (¡Mierda, lo he vuelto a hacer!)

-A ver, qué pone aquí... ¿Avisar con antelación? ¿Más de una semana de antelación? ¿¡quién ha escrito esta basura!?

-Mandamiento impuesto por Morán: "NO hacerlo un viernes por la tarde justo antes de semana santa" ^_^U (aún...)

Y ya ven seis. Faltan cuatro. Seguro que faltan cuatro. Si alguien (Shirkyû) tiene una revelación divina y descubre cuales son, que los envíe incritos en tablas dentro de un sobre cerrado a C/Falsa nº 123, Apdo. de Correos 0007. O escriba un post.
Fjgarcia
Regular Poster

Previous

Return to El cielo de los espermatozoides