Reglas para el cómic en superdirecto

A place where the readers of this spanish comic can express their opinion, discuss about it, or just comment on it.

Reglas para el cómic en superdirecto

Postby Fjgarcia on Sun Mar 25, 2007 5:57 pm

El viernes 30 de marzo va a hacerse aquí un cómic en superdirecto siguiendo el ejemplo de http://www.ehtio.es/index.php?cont=293

En principio, pensaba darle comienzo a las 11 o als 10, y proyectar la cosa hacia madrugada, pero he cambiado de idea y dinalmente lo haré a las 8 de la tarde. No hace falta que vengáis precisamente a esa hora, podéis venir más tarde, incluso después de las doce de la noche, y probablemente no habremos acabado así que podréis participar igual.

El caso es que a esa hora, yo mismo crearía un tema en este foro titulado "comic en superdirecto". Entonces dibujaría una viñeta sobre una palabra que hubiese dicho la primera persona que quisiera en ese hilo, la entintaría a lo cutre, la escanearía y la colgaría. Entonces, alguien diría otra palabra y se volvería a repetir la historia, y así indefinidamente. (Si la historia se hace muy interesante -cosa improbable- lo dejaríamos en un "continuará..."). No sé cuanto me tendréis que esperar entre viñeta y viñeta, pero como me ponga creativo vais a tener que esperar 5 o 20 minutos.

Ahora bien, para que esto pueda pasar tengo que asegurarme un mínimo de participación, así que el proyecto abortará si menos de cinco personas postean en el recien abierto hilo de presentaciones. Si estás leyendo ésto y no eres miembro de este foro, pero sigues las aventuras de Toh y Zoo, eres libre (y te pediría por favor que lo hicieras) de registrarte. Sólo lleva un ratito.

Preguntas y sugerencias aquí.

Morán wrote:Os advierto. No tengo ni puta idea de qué puede salir de este experimento que sorprendería al propio scott mccloud, igual sale algo muy gracioso, o igual nos golpeamos todos la cabeza para poder olvidarlo.
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Fjgarcia on Fri Mar 30, 2007 9:42 am

Hoy, de pronto, mi madre me ha avisado de que el escáner no funcionaba, y me he pegado el susto de mi vida.
Aunque finalmente se ha arreglado y podríamos hacer lo del superdirecto (aunque nadie se apunte :P), por si acaso he hecho una prueba con una mini-paleta gráfica que nunca uso porque no sé sacarle todo el partido, y me ha salido ésto:
Image
En 5 minutos. Así que al final no sé si hacer el comic improvisado como tenía previsto o de esta otra manera. ¿Qué opináis, gonadillas mías?
Fjgarcia
Regular Poster

Postby La reportera cris on Fri Mar 30, 2007 10:14 am

efejotaaaaaa
soy una paletaaaa
me he registrado pero no sé cómo llegar a la "jam session" de comics...
la reportera cris
La reportera cris
Newbie

Re: Reglas para el cómic en superdirecto

Postby ali123 on Tue Oct 30, 2012 2:10 am

nice post----+++
ali123
Newbie

Return to El cielo de los espermatozoides