Presentaciones

A place where the readers of this spanish comic can express their opinion, discuss about it, or just comment on it.

Presentaciones

Postby Fjgarcia on Sun Mar 25, 2007 5:40 pm

Todos los foros tienen un tema para las presentaciones así que ¿por qué no éste? Aunque casi nadie postee...

Por eso mismo, vamos a hacer una cosa, y preparando lo del cómic en superdirecto: No haré este proyecto a no ser que al menos cinco personas distintas posteen aquí (incluyendo shirkiû y DeBoleTo, si falta gente, je, je.)

Y toda participación será bienvenida. ¡Venga, que no cuesta nada, tenéis ahí arriba un botoncito que dice "Register"!
Fjgarcia
Regular Poster

Postby DeBoleTo on Tue Mar 27, 2007 4:00 pm

=O! genial XD mm me presento soy un boleto sudamericano =O y toy escribiendo esto poq kero participar en el comic U_U! asi k a ke hora sera :D! xD! a las 8? hora española? jo eso sera como las dos de la mañana aki vere si puedo participar T_T! xD

wah el comic sigue avanzando aunk de a pokos :shifty: yo tbm estoy con practicas y ya no tengo internet U_U asi k leo los resumenes los sabados :D! XD

volvio el tagboard genial ^^
buuh!!!
DeBoleTo
Newbie

Postby Fjgarcia on Wed Mar 28, 2007 5:04 am

DeBoleTo wrote:a las 8? hora española? jo eso sera como las dos de la mañana aki

Oh... No había caído en eso.
Entonces, si quisiera que tú participases a las 10 (hora de... del sitio en donde vivas), entonces nosotros tendríamos que empezar a las 4 de la tarde o_ô

Bueno, se me ocurre que podría hacerlo así de 4 a 5 -por ejemplo- y después hacer un parón hasta las 8... Ya veré.

¡Todos los que prefiráis otra hora, decídmelo, que veré lo que puedo hacer :D !

Aunque recordad que probablemente la cosa durará basatante, puede que cuatro horas, así que podéis uniros mas tarde de las 8.
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Fri Mar 30, 2007 1:06 pm

Hey, bueno, me presento. 8-)
Nada muy original: soy una estudiante madrileña a la que le gustan los cómics. :D :P

No sé si vas a hace lo del cómic en superdirecto, pero aquí estoy por si necesitas gente... Es una idea muy friki... mola xDDD
Image
Shirkyû
Newbie

Postby Mr Rothstein on Tue Jun 19, 2007 5:11 pm

No si se legaras a leer esto, pero como no se como comentar en tu web me meti en el foro, muy buenos tus trabajos :wink:
Mr Rothstein
Newbie

Postby Fjgarcia on Wed Jun 20, 2007 7:01 am

Sí que lo leo ^_^

Bienvenido al foro de las ánimas olvidadas =O XD

Pues no sólo he leído tu presentación de aquí, sino que también leí lo que dejaste en el tagboard, que ahora no está por reformas, pero volverá :P y no se habrá perdido tu mensaje ;) (espero...)

Además, espero tener una cajita de comentarios por cada página publicada, como los WEE profesionales (¡Eh, tío!, A Friki´s Life, Dragon Mail, XD Cómics, Planeta Absurdo... :P) y como los mismísimos blogs. ¡a ver si yo voy a ser menos que los blogs! XD

Disfruta de tu estancia en... EL FORO DE LAS ÁNIMAS OLVIDADAS =O

XD

P.D.: Gracias por registrarte, cosa que generalmente da mucha pereza a la gente. XD En serio, muchas gracias ;)
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Mr Rothstein on Thu Jun 21, 2007 10:19 am

De anda, no es mucha molestia, en fin, ojala vuelva pronto la tagboard.
Eso si, creo que no podras poner XDcomics porque cada vez que pones XD aparece la cariota correspondiente al XD, XD
Mr Rothstein
Newbie

Postby Fjgarcia on Thu Jun 21, 2007 10:54 pm

Mr Rothstein wrote:Eso si, creo que no podras poner XDcomics porque cada vez que pones XD aparece la cariota correspondiente al XD, XD

...

Ahora me has rallado...

¿Cómo es que a tú si que has podido escribir... el título del cómic de Mon y Mr.X? o_O

Ains... El foro de las ánimas olvidadas funciona con avanzados hechizos mágicos que ni el mismo moderdor conoce...
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Mr Rothstein on Sat Jun 23, 2007 12:17 pm

No tengo ni la mas palida idea de como lo logre,
probemos:

XDcomics
XDcomics
XDcomics
Mr Rothstein
Newbie

Return to El cielo de los espermatozoides