El Cielo de los Espermatozoides

A place where the readers of this spanish comic can express their opinion, discuss about it, or just comment on it.

El Cielo de los Espermatozoides

Postby Fjgarcia on Fri Dec 15, 2006 3:37 pm

¡Que bien! ¡Por fin me he decidido a solicitar un foro y me lo han dado enseguida! :D

Pues nada, nada, ya que está aquí, si tenéis un ratito despues de leeros "El cielo de los espermatozoides", os agradecería mucho que comentaseis que tal os parece, o me hicieseis alguna pregunta que se os pase por la cabeza, o señalaseis algo de lo que no me hubiese dado cuenta.

¡¡Muchas gracias!! :shucks:
Fjgarcia
Regular Poster

Postby DeBoleTo on Thu Dec 21, 2006 10:42 am

=)! olas!! si ya veo k tienes foro bien x ti :P
el comic m gusta ^^!...
sigue actualizando con frecuencia...
y hagas lo k hagas no lo dejes tirado a la mitad =(
XDXD
y eso zaludoz y suerte =).

mmm disculpa molestarte pero la tira k kolgaste el 23 de diciembre no se ve =( T_T

(editado por moderador)
buuh!!!
DeBoleTo
Newbie

Postby Fjgarcia on Thu Dec 28, 2006 8:14 am

¡Hola!

No me había dado cuenta de uqe me habían contestado (no me había pasado por el Foro desde hace mucho y tampoco había podido ; de hecho, da gracias de que haya podido actualizar estos días que casi no tengo ocasión de ver un ordenador)

¡Me alegro de uqe a alguien más le guste el cómic!
Entre esto y los comentarios que me hizo Fadri (de Dragon Mail) tengo mucha motivación!!

Trataré de seguir actualizando con frecuencia (en principio lunes, miercoles y viernes), y por supuesto no creo que deje el cómic a la mitad, salvo casos extremos XD. Y lo de la página dque no se veía ya lo arreglé cuando me di cuenta; ¡gracias por avisarme de todas maneras!
Fjgarcia
Regular Poster

Postby DeBoleTo on Wed Jan 17, 2007 1:53 pm

=D actualizacion seguida k bien ^^;

deberias ver la manera de k t puedan dejar comentarios en las mismas paginas d las tiras pork debe haber kienes kieren comentar pero no se dan el tiempo de entrar al foro ¬.¬ en fin buena tira sigue :D!
buuh!!!
DeBoleTo
Newbie

Postby Fadri on Fri Jan 26, 2007 3:23 pm

Pues como yo tengo cuenta en el foro de CG desde hace un montón, comento.
A mi tampoco me comentaba nadie cuando puse el foro, los comentarios en primera página creo que son mucho más efectivos. XD
Image Image
Dragon Mail
Bilingual comic!!!
Fadri
Regular Poster

Postby Fjgarcia on Mon Jan 29, 2007 11:19 am

A mi tampoco me comentaba nadie cuando puse el foro, los comentarios en primera página creo que son mucho más efectivos. XD

Eso parece. Pero como ya he comentado (creo que en otro sitio) no tengo el tiempo ni las ganas de tratar de averiguar cómo se hace eso. Probablemente en semana santa.

Por cierto Fadri, cuando trato de ver los comentarios de tu página el ordenador se me cuelga, y eso me pasa desde hace MUCHO tiempo. ¿Por qué puede ser?[/quote]
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Fadri on Sun Feb 04, 2007 1:57 pm

Pues ni idea. :o
¿Te sigue pasando?
¿Y no se te cuelgan otros sitios con los comentarios de Haloscan?
Image Image
Dragon Mail
Bilingual comic!!!
Fadri
Regular Poster

Postby Fjgarcia on Tue Feb 06, 2007 4:06 am

Pues sí que me sigue pasando. Tampoco me carga el hotmail cuando le doy a "Iniciar sesión". Creo que es problem,a de mi ordenador.

Y no conozco mas sitios con HaloScan, aunque supongo que tampoco me cargarían. Aunque, espera un momento...

Pues los de Area 66 sí que me cargan (he aprovechado para leer las dos últimas tiras, son brutales, como siempre ^^). Será que tu site es especial...
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Sat Feb 17, 2007 6:45 am

Bueno, hola, soy nueva por aquí :) ¡Mis felicitaciones por el gracioso webcómic!

Como no sé si lo del Tagboard va a ser definitivo [i](¿sabías que el foro de Ã
Shirkyû
Newbie

Postby Fjgarcia on Thu Feb 22, 2007 1:43 pm

:D ¡Ooooooh, qué bien, te has abierto una cuenta!

(Ya van cinco usuarios del foro contándome a mí. De ahí a la conquista del mundo... :lol: )

Bueno, pues por supuesto voy a responder a tu pregunta, aunque de manera extensa :P XD

Efectivamente tenía toda la historia pensada desde hace mucho -muchísimo, desde que estaba en 5º de primaria, pero me la había imaginado en formato película de 90 minutos (¿se nota que era pequeño?), así que obviamente no la tenía estructurada. XD

Ahora bien, los capítulos que hago son de 14 páginas (como mi manga favorito :) ). A partir de que empecé a escribir el guión en serio, he estimado que llegaría a los 10 capítulos, pero eso sería si decido terminar la serie en el momento de la fecundación, y ciertamente tengo bastante material para un par de líneas argumentales más... :roll:

Así que eso depende del azar: ¿me habré cansado del cómic al llegar al final de la 1ª línea argumental? De todas formas, con la considerable cantidad de historias secundarias que estoy incluyendo, mi estimación actual llega hasta el capítulo 13, y si voy a un ritmo de 3 páginas por semana, y probablemente haré un parón cuando se acerque la selectividad (por desgracia), pues sí, quieras o no quieras la serie va a alargarse bastante ^^U

Vale. Y los planes que tengo para el Tagboard es eliminarlo y cambiarlo por otra cosa que tenga la misma finalidad pero funcione de manera más óptima. Lo que a la larga va a desaparecer definitamente va a ser este foro. :cry:

¡¡y lo de estudiar es secundario!! XD XD XD

(Uy, como lea ésto la profesora que nos hemos encontrado hoy... :shifty: )
Fjgarcia
Regular Poster

Postby DeBoleTo on Sat Mar 17, 2007 11:44 am

:shifty: :shifty: poq no puedo ver el tag board donde dejaba mi comentario :(

lo de hacer una tira en directo seria genial :D! solo seria k indiques la hoa y cuando :D!! ^^,

:P
buuh!!!
DeBoleTo
Newbie

Postby Fjgarcia on Thu Mar 22, 2007 10:48 am

¡¡Uagh!!

Hice un par de cosas en la web, y cómo no las revisé, esto es lo que pasa...

¡Enseguida lo arreglo! :lol:

edit: Uff! Lo del tagboard no es tan fácil. estoy tratando de cambiarlo por comentarios de HaloScan. A su vez, estoy intentando de que podáis comentar en cada una de las páginas del webcómic. En fin, un lío.

Por otro lado, creo que lo del cómic en superdirecto lo haré el viernes 30 de marzo por la noche -supongo que a las 10 o a las 11-. La dinámica sería que en un tema nuevo del foro (que yo crearía justo a la hora convenida), alguno dejase una palabra; entonces yo dibujo una viñeta, la entinto a toda prisa, la escaneo, la subo a photobucket o alguno de esos, y la cuelgo en el foro (me tendríais que esperar de 10 a 20 minutos a que hiciera todo eso); después se me deja otra palabra y vuelta a empezar.

Aunque por supuesto, nada de esto ocurrirá si los únicos participantes sois shirkiu y deboleto (o como se escriba), pero tranquilos, que voy a tratar de hablar con más gente :)

¡Ya daré detalles más precisos!

(Nota: esto no tendría nada que ver con el argumento de "El cielo de los espermatozoides", eh?)
Last edited by Fjgarcia on Tue Mar 27, 2007 7:53 am, edited 1 time in total.
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Sat Mar 24, 2007 9:41 am

OK! yo intentaré estar para decir palabras interesantes... a ver qué sale. Aunque todavía no sé de fijo que pueda... lo iré preguntando.
:P Suena muy divertido ^^
Image
Shirkyû
Newbie

Postby DeBoleTo on Sat Apr 07, 2007 8:14 am

jaja xD! =/ no pude estar ¬¬ pero bueno xD igual lo vi....
palabras raras k te daban xD!

ja si otro dia lo haces tal vez me despierte de madrugada a participar XD

wah adios
buuh!!!
DeBoleTo
Newbie

Postby Fjgarcia on Sun Apr 08, 2007 7:43 am

¡No te preocupes, DeBoleTo! Si hay alguien q uien no podemos exigirle participación eres tú, por eso de la franja horaria, y tal (hasta que lo dijiste, no se me pasó por la cabeza que fueras un boleto sudamericano O_O XD).
Lo cierto es que yo tampoco me he portao. Podría haber aprovechado más esta semana santa ¬¬
Bueno, intentaré mejorar... Aunque aviso que probablemente se acabó lo de "tres veces por semana"... ;_; El monstruo de la selectividad se acerca... ;_;
Mamá, miedo...

ó_ò

[EDIT]: Shirkyû, avatar mola ^_^
Fjgarcia
Regular Poster

Postby Shirkyû on Wed Apr 18, 2007 8:07 am

fjgarcia wrote:Aunque aviso que probablemente se acabó lo de "tres veces por semana"... ;_; El monstruo de la selectividad se acerca... ;_;
Mamá, miedo...

ó_ò

Sí, te entiendo (estoy en la misma posición) Si te sirve de consuelo, mi hermana sacó un 7 de media y dice que sólo estudió 3 días. ¿Increíble? Me ha dicho que no me preocupe, que en selectividad es todo potra y el profesor que toque para corregir...

fjgarcia wrote:[EDIT]: Shirkyû, avatar mola ^_^

Jeje XD

Oye, puede que sea error de mi ordenador, pero ¡¡no puedo ver las hojas que cuelgas!! Es decir, ahora sólo aparece la cabecera de tu web. En mi PC, vaya. ¿Os pasa a los demás? ¿Sabes a qué podría deberse?

EDIT: Vale, se ve que era error de mi PC, ahora sí puedo verlo. Perdón por las molestias.
:wink:
Image
Shirkyû
Newbie

Return to El cielo de los espermatozoides