¡Ooooooh, qué bien, te has abierto una cuenta!
(Ya van cinco usuarios del foro contándome a mí. De ahí a la conquista del mundo...

)
Bueno, pues por supuesto voy a responder a tu pregunta, aunque de manera extensa
Efectivamente tenía toda la historia pensada desde hace mucho -muchísimo, desde que estaba en 5º de primaria, pero me la había imaginado en formato película de 90 minutos (¿se nota que era pequeño?), así que obviamente no la tenía estructurada.
Ahora bien, los capítulos que hago son de 14 páginas (como mi manga favorito

). A partir de que empecé a escribir el guión en serio, he estimado que llegaría a los 10 capítulos, pero eso sería si decido terminar la serie en el momento de la fecundación, y ciertamente tengo bastante material para un par de líneas argumentales más...
Así que eso depende del azar: ¿me habré cansado del cómic al llegar al final de la 1ª línea argumental? De todas formas, con la considerable cantidad de historias secundarias que estoy incluyendo, mi estimación actual llega hasta el capítulo 13, y si voy a un ritmo de 3 páginas por semana, y probablemente haré un parón cuando se acerque la selectividad (por desgracia), pues sí, quieras o no quieras la serie va a alargarse bastante ^^U
Vale. Y los planes que tengo para el Tagboard es eliminarlo y cambiarlo por otra cosa que tenga la misma finalidad pero funcione de manera más óptima. Lo que a la larga va a desaparecer definitamente va a ser este foro.
¡¡y lo de estudiar es secundario!!
(Uy, como lea ésto la profesora que nos hemos encontrado hoy...

)